El Covid-19 ha cambiado de manera radical nuestras vidas y nos ha llevado a cuestionarnos nuestra propia seguridad y la de nuestro entorno a la hora de hacer nuestras actividades cotidianas, como por ejemplo ir a la academia para hacer clases de inglés.
En Fun English School nos preocupamos especialmente por la seguridad de nuestros alumnos y profesores; por esto, hemos tomado una serie de medidas para garantizar la salud y la seguridad de todos cuando se reanuden las clases presenciales:

Distanciamiento social:
– Se reduce el número de alumnos por aula con el fin de asegurar que se mantienen en todo momento las distancias mínimas entre alumnos.
– Se controla las entradas y salidas de alumnos de las aulas de clase de forma que se mantenga la distancia social.
– Y también se insiste en todo momento a los alumnos sobre la importancia de seguir con rigor la distancia social y las medidas de seguridad en el Centro.

Alumnos sin síntomas:
– Se ruega a aquellos alumnos que presenten algún tipo de síntoma del Covid-19 (fiebre, tos, dolor de garganta o cabeza…) no asistan a clase y avise al Centro.


Medidas higiénicas:
– Se requiere a todos los alumnos el uso de mascarilla durante su tiempo en el centro, incluyendo las horas de clase.
– Se proporciona desinfectante hidro-alcohólico a los alumnos en todos momentos, incluyendo el momento de entrada al centro.
Durante la clase todos los alumnos disponer de sus propios bolígrafos, lápices y gomas. La escuela no podrá proporcionarlos.
– Un equipo de limpieza desinfecta y ventilará las aulas antes y después de cada clase. Así mismo, todo el centro se desinfecta un mínimo de dos veces al día.
En caso de cualquier duda, podéis contactar con nosotros en info@funenglishschool.com o llamando al 937 263 557.